CALLE MELANCOLÍA

Hola Mundo… Calle Melancolía regresa, para los que no saben, esta es una columna nada seria que habla de todo un poco y de mujeres muchos, creo en la belleza de la mujer, de las piernas largas y la falda corta, en el hecho de que un café puede salvar el día y un beso el alma

“NETO…SON DE MENTE ABIERTA” (VÍDEO)

De nuestro excelso álbum titulado “mi anoréxica favorita”, fiel lectora se puso loca de contenta al enterarse de que eso de las “parejas abiertas” es para los dos y en ambos sentidos, así que luego luego se puso loca de contenta lista para darle vuelo a la hilacha.

De nuestro excelso álbum titulado “mi anoréxica favorita”, fiel lectora se puso loca de contenta al enterarse de que eso de las “parejas abiertas” es para los dos y en ambos sentidos, así que luego luego se puso loca de contenta lista para darle vuelo a la hilacha.

¿Qué onda raza?.. De seguro pensaron, ahora sí, la huesuda se lo llevó o algún funcionario de Gobernación o el Cisen lo ubicó y ya lo desapareció. Pues no.

Resulta que en los http://www.loseditores.com.mx nos tomamos unos días por motivo de los Fieles Difuntos y los Santos Inocentes, de verdad que somos de lo más creyentes cuando de un “puente” se trata.

Entonces, después de la columna del pasado fin de semana, el lunes pues no se trabajó y mis dos lectores y cinco lectoras (benditas sean todas ellas) pues se quedaron con las ganas… ¿? O sea, no sea mal pensado, de leerme, de disfrutar con mis ocurrencias el inicio de una semana.

Pero aquí estamos con más gloria que pena… Y de pena el buen Omar Fayad, el de la iniciativa de controlar internet, la verdad es que a mí sí me preocupa este tema porque vaya siendo que esta columna se convierta en delito, por impulsar las malas costumbre.

Ya alguna vez cuando este espacio se publicaba en Hidalgo, tierra de tan famoso legislador, el municipio de Tulancingo pidió al periódico donde salía, que por favor cada ejemplar se vendiera en bolsa de platico con la leyenda “adultos” o sea, como revista porno, debido a Calle Melancolía.

Mejor aún, -dato histórico- el primer blog de “Calle Melancolía” fue amablemente “hackeado” a iniciativa de las damas de la “vela perpetua” de Hidalgo quienes consideraban que lo dicho en mi espacio era contrario a las buenas costumbres, al ave María y a la virginidad de todas las vírgenes de la entidad… Hágame usted favor.

Bueno, lo cierto es que por suerte, se retractó el buen Fayad y este espacio hasta el día de hoy es legal pese a que impulsa las malas costumbres que, por cierto, hay que decirlo, son muy, pero muy ricas.

Bien, entrando en materia, es decir, profundizando en el contexto y buscando lo “más profundo” de lo sabroso, me entero que en este mundo matraca, ya hay una nueva forma de ser coqueto con la anuencia y bendición de nuestra pareja.

A ver, les explico, se trata de las llamadas “pareja abierta” que son aquellas cuyos miembros (o sea los dos) se dan permiso para tener relaciones sexuales fuera de la pareja, sin que esto se pueda considerar una infidelidad.

O sea, que quede claro, tanto él como ella, pueden “soltarse el pelo”, darle “vuelo a la hilacha” sin que esto represente una infidelidad y por supuesto, sin poner en riesgo su relación de pareja.

Evidentemente la base de este tipo de relaciones está en la honestidad y la comunicación entre dos personas.

Lo cierto, es que cada día son más las parejas que acuerdan tener una “relación abierta” sin considerar las escapadas sexuales propias o del compañero como una infidelidad lo cual creo es una forma de superar una de las facetas más difíciles que tiene un matrimonio, el de la rutina.

Para que quede claro, para una “pareja abierta” la infidelidad o el engaño no radica en el hecho sexual, sino en ocultarlo.

En esta práctica no hay nada escrito, lo cierto es que cada pareja debe hacer sus acuerdos personales a medida de su relación.

Sucede que hay quienes no quieren saber los detalles sexuales del otro, también hay parejas que si quieren saber e incluso disfrutan con las aventuras del otro, algunos se avisan de lo que va a pasar, otros ponen un plazo de tiempo para contarlo a la pareja, fuera del cual, la aventura sexual es considerada infidelidad.

Sin embargo, dentro de las reglas, más o menos aceptadas por las “parejas abiertas” están:

Nunca, pero nunca, aceptes ser una “pareja abierta” porque no quieres perder al otro. Si realmente no es algo de lo que estés absolutamente convencido, no lo hagas.

Los celos van a aparecer en algún momento. Son una reacción normal. Háblalo con tu pareja, estar en una “relación abierta” no significa que descuides en lo erótico, romántico y social a tu pareja.

Si vas a aceptar una “relación abierta” no puedes fallar en las premisas y acuerdos que hagas, no se vale pactar algo y hacer otra cosa.

Si alguna regla no te agrada o quieres cambiarla, habla con tu pareja. Todo cambio debe darse antes de, previa plática y de manera consensuada. De otro modo estarías faltando a lo prometido y cometiendo una infidelidad, aún estando en una “pareja abierta”.

Una relación de “pareja abierta” es en ambos sentido, es decir, si tú quieres estar en ella, debes entender que tu pareja también tiene la posibilidad y derechos de irse de escapada y por lo mismo debes ofrecer el mismo apoyo, comprensión y afecto.

La “pareja abierta” permite escapadas sexuales ajenas a la relación, no relaciones sentimentales paralelas. Esto es básico, el juego se llama sexo, no amor, no amantes.

Cuando estás en una “pareja abierta”, debes extremar las medidas profilácticas a la hora del sexo, cualquier error tuyo afectará directamente la salud sexual de tu pareja.

Lo que tienes que cuidar con las terceras personas

Aunque solo vayas a tener una relación sexual con esa persona, trátala con todo respeto.

Eso incluye decirle que formas parte de una “pareja abierta” y que lo único que deseas es una relación sexual esporádica que tu compañero conocerá.

Cuida tu salud sexual. Cuidarte significa cuidar a tu pareja y a tus relaciones esporádicas. Hazte chequeos médicos regulares y usa preservativo en tus relaciones fuera de la pareja.

Aunque le cuentes a tu pareja que vas a tener o has tenido una relación sexual paralela, si tu compañía casual te pide que no reveles su nombre ni a tu pareja, respétalo.

Una relación sexual es algo privado entre las personas que forman parte de ella en ese momento. Ni los caballeros ni las damas tienen memoria.

Para decir adiós

Ok… No teniendo nada más que decir… Solo basta recordar que para declaraciones coquetas o confesiones candentes queda el correo: medinaarturo@gmail.com

Pero si la urgencia es mayor y es menester el análisis en ropa interior o mejor aún en cueros, pongan algo en el blog https://callemelancoliatgo.wordpress.com/

Como todo columnista serio y de primer mundo (si, ajá) estamos en http://www.facebook.com/kolia25/.

También nos pueden mandar insultos y peladeces a @kolia25 en twitter.

Hasta la próxima…

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada el 8 noviembre, 2015 por en Periodismo.